ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > Crónica de un acuerdo anunciado
Crónica de un acuerdo anunciado
No queda más remedio que abusar del parafraseo "garcíamarqueziano". Se avecina el pacto gubernamental borondonio, entre los primeros sofocos del calor veraniego y en ausencia de la benéfica panza de burro que esconde a los nortes de las Borondonias bajo las nubes. Los escollos están en los repartos de cromos, pero sin duda éstos se superarán, pues cabe sospechar que son sólo una puesta en escena, una representación de negociación para que no se vea tan claro que el asunto estaba bastante amarrado desde antes, a falta de los flecos.
Las borondonias no capitalinas quieren tarta, quieren tener un trozo de los 10 que componen el Gobierno del yogur, el PPaulinato que se avecina, que tiene fecha de caducidad en las elecciones generales. Un yogur con trozos de frutas: tropezón turístico para la borondonia majadera o para la conejera, tropezón de infraestructuras para la borondonia bonita, el de sanidad tendrá que ser para la picuda, etc... La borondonia redonda lo lleva un poco más crudo, aunque la ppata del PPaulinato en esta isla se caracterice por sus ademanes de gallo quíquere. Las industrias y los vientos son muy golosos y hay muchas manchas que limpiar en esas cuestiones, pues el hermanísimo y sus equipos, además del bidé, dejaron muchos marrones, confiados como estaban en las hegemonías estatales de los socios de la marca.
Si la Vicepresidencia del gobierno borondonio cae en manos de la ppata del PPaulinato, zea el zeñorito o zea alguno de sus adláterez, todos urgidos de echadero para los próximos meses, las brumas tradicionales de Borondonia se tornarán cortinas de foscurit.
Vienen tiempos oscuros hasta que las elecciones generales aclaren el panorama o lo dejen sumido en las tinieblas. La redacción de Borondonia está preparada para el trabajo que se le avecina, pues ejercer de cronista de lugares imaginarios es un trabajo muy sacrificado, pero eso es lo que tienen las tierras únicas...
2007-06-21 09:22 | 1 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/50394
Comentarios
|
1
|
| De: chanita |
Fecha: 2007-06-21 09:30 |
|
|
"El más listo no hace ruido", sobre el discretísimo y listísimo palmero, de Pomares.
|
portada | subir