ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > CAnuario
CAnuario
Recoge la prensa local de Borondonia la aparición de un Anuario que, para abreviar, hemos llamado CAnuario, pues trata de las 7 "islas de Canaria" (que decían los antiguos) y recoge con "exquisito equilibrio" sucesos de cada una de las islas borondonianas, al decir de los periodistas. Borondonia vista por sus constructores. Ellos nos cuentan lo que creen que cuenta y nos endilgan cuentos que ni te cuento.
A ver para cuándo, además del exquisito equilibrio en número de páginas y plumas participantes, que a eso parece reducirse lo común en estas ínsulas nebulosas, empezamos a pensar en términos de democracia, de sociedad canaria, y de cada persona un voto, que es principio básico de democracia, sin cuotas territoriales que la lastren y la anulen. Si todos somos ciudadanos con igual peso político, no es de recibo que 18 votos de una isla valgan lo mismo que 1 de otra.
El sistema insular favorece a los señores borondonianos y ayuda a fortalecer y reproducir el caciquismo tradicional de la política de Borondonia. Cada uno manda en su reino insular y arriba reparten la tarta para sus clientelas insulares. Eso lo tiene claro el pequeño príncipe borondoniano sin haber leido a Maquiavelo.
2005-05-28 10:15 | 0 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/30152
Comentarios
portada | subir