ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > Sangre en Borondonia

    Sangre en Borondonia

    No se piense que esta redacción se ha pasado a la novela negra. Ya quisiera más de un@ llegar a los altos niveles de la novela negra grancanaria, con estupendos detectives poblando sus calles, como al último que tuvimos el gusto de leer viviendo en la calle Murga. Nuestras más cordiales felicitaciones al autor y que no pierda las mañas.


    Nuestra sangre se refiere a la emanada de las presidenciales narices del presidente de Borondonia, acontecimiento éste seguido profusamente por los medios de comunicación y lectores/as de ediciones digitales interactivas, que son lo mejor y más nuevo de la prensa libre (mientras dure) hecha posible por las redes de la Internet. Pues a lo que íbamos, el presidente se sitió mal tras una entrevista al parecer muy correcta, lo ingresaron rápidamente (ya habían dicho sus mercedes que las listas de espera en sanidad estaban muy mejoradas), salió del hospital para no romper la agenda, lo tienen que ingresar de nuevo por urgencias y parece que lo van a operar, quemándole esas venitas que lo ponen a tiro de vampiro (con perdón y mejorando lo presente) de tanta sangre derramada. Él había hablado de un pulso firme, pero no de unas narices sangrantes, que es algo mucho más carismático, una especie de San Genaro, patrón de Nápoles, en versión borondonio-sauzalera. Desde esta redacción deseamos de corazón al don que se mejore y se recupere pronto.


    Foto de Canarias 7


    Es bien sabido que la canallesca no descansa. Es su naturaleza, casi podría decirse. Por ello, un acontecimiento tan mediático y numinoso ha de ser, sin duda alguna, un símbolo velado por las brumas borondonias, siempre densas en esta época del año, con la navidades ya inauguradas en el Corte Inglés y en Yo no soy tonto ("ergo compro" quieren los publicistas que nos digamos con la tarjeta de crédito entre los dientes).

    Ese símbolo velado ha sido desvelado parcialmente: el misterio de la sangre presidencial borondonia es causada por la canallesca. En cuanto se asoma a un medio de comunicación, el soriático presidente [{sangra por la nariz ,http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/237743/}] apéndice simbólico donde lo haya. ¿Estará poseído por algún espíritu ancestral que quiere comunicar un mensaje del más allá a nuestra gente? ¿Habrá despertado la irá de algún hechicero receptor de tradiciones tan milenarias como el gran drago milenario de la borondonia picuda?

    No sabemos a ciencia cierta, pero en breve emprenderemos un viaje astral a ver si algo nos es revelado a través del sueño, pues el cógito de renato siempre ayuda. Si así fuera, esta redacción se apresurará a aporrear sus teclados y hacer uso de las redes para mantener la tensión informativa de su tenue audiencia digitalcual.

    2008-11-08 00:59 | 0 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/60433

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.187.45 (ba3e760b46)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir