ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > Juegos en Borondonia

    Juegos en Borondonia

    No vayan a creer que Borondonia será la próxima sede de los Juegos Olímpicos, el mayor espectáculo de circo mediático jamás montado, que cada cuatro años recauda millones y millones en publicidad y propaganda. Se trata de algo más sórdido, aunque no impropio del Olimpo, porque en el Olimpo, es sabido desde la remota antigüedad, se dan cita todos los excesos y pasiones en dimensiones correspondientes a dioses y héroes. Es más sórdido porque son los héroes del cutre día a día enganchado a una máquina tragaperras o a un número con la vana ilusión de que toque el gordo, de que la diosa fortuna sonría.

    Borondonia, cuyo Olimpo político es bastante apestoso últimamente (tanto que no dan ganas de dejar constancia, pero para muestra una), mitiga las pegajosas brumas existenciales metida en los "vicios" jugando a las maquinitas. Se gasta 513 eurucos por persona/año en bingos, casinos y tragaperras, mientras que la media española es de 416 euros por persona y año. 100 euros más, "porque nosotros lo valemos", deberá pensar nuestro PPresidente en ese paraíso del lujo árabe al que fue a veranear con su legítima, no sabemos si a costa del erario público o aprovechando la "subidita" salarial de sus señorías a principios de la temporada política, también conocida como legislatura aunque las leyes hayan brillado por su ausencia. Últimamente, la cosa pública anda disfrazada de cosa nostra y con tanto trajín de peloteo y pelotazos no queda tiempo de legislar. "Que legislen las consultoras catalanas que para eso les pagamos", dicen que se dice en las sedes gubernamentales. No hay estadística conocida sobre las transferencias a consultoras externas por parte de sucesivos gobiernos nacionalistas de lo nuestro/suyo. Como no se enteran de nada, escriben lo que se les dicta dentro de los modelos que ya tienen adaptados de otras consultas y asesorías.

    Este dato de los 100 euros, miren por donde, ayuda a explicar las altas tasas de obesidad que se siguen dando en estas peñas brumosas y de las que la prensa informó hace algunos días. No se presta la tragaperra ni el bingo para mucho ejercicio. Menos aún para diseñar menús, comprar verduritas (con riesgo de infarto al saber de precios y calidades) y ponerse a guisar. Con lo cómodo que es darle al teclado del teléfono y encargar. Lo único que hay que hacer es tener cuidado y no confundir el móvil con el mando de la TV.

    Y a seguir viendo los olímpicos esfuerzos por embelesar al personal...


    2008-08-13 06:37 | 1 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/58930

    Comentarios

    1
    De: El Ojo Fecha: 2008-09-30 22:13

    no había visto esta entrada... animo para que este blog siga destilando esencias pestíferas de nuestros menceyes



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.236.48 (96222336e2)
    Comentario

    portada | subir