ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > Ganadores S.L.

    Ganadores S.L.

    Bonito pone hoy González Jérez al guapo candidato del socialismo borondonio. Lo peor de todo es que parece que tiene razón: que JFL es un fenómeno político no identificado, fruto también de las brumas borondónicas, es una hipótesis razonable. El socialismo de la Borondonia Picuda no acaba de tragarlo, mientras que el socialismo añejo y añojo de la Borondonia redonda suspira aliviado de que se vaya de nuevo a los madriles.

    Tiene razón Jerez cuando dice que a JFL lleva meses sin oírsele una idea o una propuesta, un análisis de la sociedad canaria y un programa de gobierno. Sólo se le oye lo ya sabido: lo perdedores y sinvergüenzas que son los de ATI-CC y PP. Insulta estupendamente el señor López Aguilar. Por otra parte, no sabemos cómo encaja el liderazgo mediático de JFL con el poder real de los psocialistas locales: Segura Clavell, Martinón, Santiago Pérez, Saavedra o los del arco iris de la agrupación de la capital que comanda Rafa Esparza.En la Borondonia redonda el psocialismo manda en el Cabildo (en otro pacto de "perdedores") y en el Ayuntamiento capitalino. A éste último le empiezan a llover las críticas fruto del desencanto. La pasión y el furor que levantó Saavedra se está enfriando a pasos agigantados y los defectos de gestión municipal cada día están más claros para una ciudadanía más quemada que la pipa de un indio (de un indio grifiento para más queme).

    Que JFL sea del clan de ZP y que ZP quiera usarlo en su Gobierno, nos parece perfecto. Puede ser ministro de casi cualquier cosa. Y con la hiperactividad y la sordera que lo caracteriza pondrá todo patas arriba y a lo mejor hasta soluciona algo. Mientras, dará versiones divulgativas de doctrina constitucional y de política democrática, que son de agradecer, pero que para eso no se le eligió diputado al Parlamento de Borondonia, en su momento. Comprendemos que quiera irse. Todo el mundo lo entiende, porque ver todas las semanas a la presidencia bicefálica del gobierno soriático-paulinés debería estar premiado con indulgencia plenaria.

    Pero que no nos suelte la milonga de que se va a trabajar para Borondonia, aunque pueda echar una manita desde arriba cuando haga falta. Sobre todo a su colega José Miguel Pérez (que se está revelando como un gran político y un buen gestor), que lo van a tener en el dique seco desde el Gobierno borondonio. Esto que desde el Gobierno de todas las Borondonias y dos piedras se pueda asfixiar al gobierno insular es uno de los grandes escándalos, junto con el demencial sistema electoral, del Estatuto Borondonio. Que es fruto del consenso, creemos recordar.

    Por eso, casi nadie cree en ese Gobierno. Lo que no nos hace inmunes a las consecuencias de sus poderes y sus decisiones. ¿Serán capaces los psocialistas locales de sacar un Estatuto en condiciones? ¿Con democracia plena (una persona, un voto) y con verdaderos poderes insulares? Si JFL ayuda a eso, podrá decirse que habrá trabajado para su tierra, además de para su carrera de león y castillo del XXI.


    2008-03-19 15:17 | 1 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/56359

    Comentarios

    1
    De: Sara N'tonton Fecha: 2008-03-19 20:00

    No sólo Jérez. También en La Opinión le dan caña. Parece ser que también ellos alcanzaron en la rociada juanfernandina.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.204.253.227 (b5d0c86d21)
    Comentario

    portada | subir