ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > No se divisa al gobierno
No se divisa al gobierno
En Borondonia hemos tenido tanta calima que no ha sido posible divisar al gobierno soriático por parte alguna. Fuentes generalmente bien informadas señalan que el presidente cumplió años enterrado en el polvo (y el lodo) y salió pitando a Venezuela a buscar unos votos que le hacen tremenda falta para que la gran promesa rubia de su partido no se pase cuatro largos años solita y sola en la Carrera de San Jerónimo. Esa carrera, que no es en la media ni tampoco un título de la Universidad de la Vida (padre) (UV(p)), es la sede del maligno.
Sabemos ya definitivamente que el maligno existe, pues el infalible Benedicto 16 ha dejado claro que el infierno no es un lugar imaginario, como había dicho su antecesor, menos perspicaz, y que muchos acabarán en él. Ergo, si hay infierno, hay demonio, diablo, satán y lucifer. El maligno Madrid y el perverso ZP son lo mismo y allá mandan a nuestra alcaldesa preferida para que no se doblegue, se ponga en su sitio y hable alto y claro.
El pajarito que tenemos en nómina en esta redacción nos ha contado que han contratado a cierto asesor procedente de Argelia para que le escriba los gritos que ha de proferir en la metrópoli. Ya han llegado a un acuerdo con el Ministerio de Cultura para que pueda jurar su cargo sobre los huesos de la pobre momia guanche que tienen en Madrid, tal como manda la konstitución kanaria. Y a la momia le darán estatus de funcionaria de la república federal y le pagarán en áfricos, esa moneda que tanto cotiza en los mercadillos (electorales).
No vaya nadie a creer que el presidente sólo va a pedir votos y prometer una sanidad que en Borondonia no existe a hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de las borondonias emigrantes. Ha ido a supervisar en persona cómo van las obras y los proyectos.
Ya se sabe que el ojo del amo engorda al caballo. Aunque el caballo sea burro y el amo ame poco.
2008-02-13 09:53 | 1 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/55563
Comentarios
portada | subir