ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > El Paraninfo de la Universidad de la Vida

    El Paraninfo de la Universidad de la Vida

    Contaban en un medio local de Borondonia hace poco que en el Parlamento de Borondonia el diputado Ruano llamó "trilero", entre otras lindezas, al diputado López, casualmente ganador de las elecciones pero sin suficiente mayoría para hacerse con los laureles presidenciales de todas las borondonias. Y que no había sido el único en usar el lenguaje de la vida, de la vida universitaria de la Vida, pues es sabido que las universidades no son todas iguales y que la Universidad de la Vida está a la cabeza en cuanto a éxito de sus titulados. Hace poco, esta redacción se hizo eco gorgojeante de un comentado nombramiento, un botón más del mentado éxito que está dejando atrás a todos los indicadores de la Ivy League.

    De ahí, dicen malas lenguas, que los poderosos yankis hayan mandado una misión especial para estudiar las claves, factores e ingredientes que se esconden tras estos éxitos constantes y continuados. Para no llamar la atención sobre su estrategia, han desplegado una cortina de humo, marca NAP, que parece ser una maraña de redes destinadas al continente cercano. Pero no. Esta aguerrida redacción, en un arriesgado ejercicio de investigación pseudo periodística, ha logrado desvelar las verdaderas intenciones del grupo de expertos escondidos detrás de un verde y frondoso borondonio cosmopolita.

    Con el noble de fin de ayudar a los expertos disfrazados de yankis, les sugerimos una visita al Parlamento de Canarias, donde podrán observar y registrar cuidadosa y rigurosamente a la mayor concentración de titulados de la Universidad de la Vida procedentes, además, de todas las islas borondonias. Algunos y algunas de los exitosos egresados de tan alta institución adjuntan títulos universitarios de las otras universidades borondonias y pajueranas, pero siempre por debajo del preciado galardón de la Universidad de la Vida.

    Sus señorías (¿y señoríos?) desplegarán las mañas aprendidas en el alma mater, así como el manejo impecable del lenguaje adquirido tras el paso por la Vida. Vidorra la llaman los envidiosos, pero no lo crean, pues los más altos valores quedan impresos indeleblemente en el carácter y temple de estos exitosos egresados de la Vida, cuya vida guarden los correspondientes lares y penates y el Olimpo entero.

    Así pues, estimados investigadores yankees, no busquen más. Visiten el noble edificio del Parlamento de Borondonia, el antiguo, no el que le levantaron a los vecinos. Allí tienen el Paraninfo de la noble y muy leal Universidad de la Vida (padre). Tanto en su salón de plenos, excrecencias y vituperaciones, como en las salas dedicadas a las reuniones y trabajos de las más diversas y ponderativas comisiones, todos haciendo uso de una muy sofisticada tecnología punta de producción de inoperancia pública,

    Sólo solicitamos que nos citen en sus informes, pues nuestra tarea es desinteresada y orientada exclusivamente a tratar de ver tras las brumas borondonias.

    2007-12-16 00:51 | 1 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/54112

    Comentarios

    1
    De: El Ójo Fecha: 2007-12-17 16:33

    Muy bueno. Los visitantes yankis podrán tomar nota del comportamiento de los titulados del 'Master en etiqueta y protocolo tricontinental' de cara a lidiar con sus futuros intermediarios en el trapicheo del próximo plan Marshall africano. Ahí encontrarán el currículo completo para la asignatura "Contabilidad Bereber IV -Comisiones, de investigación y de las otras"



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.236.48 (96222336e2)
    Comentario

    portada | subir