ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > En el PPaulinATI

    En el PPaulinATI

    Al fin, en medio de una buena bronca, ha empezado el PPaulinATI en Borondonia. Por lo pronto, se ha destapado con un gobierno paritario, que no garantiza nada en cuanto al signo y la calidad de las políticas públicas que se realicen, pero al menos respeta la demografía, que siempre es un buen comienzo. De paso, se ahorra críticas y, de remate, queda de un progre que te cambas, pues a nuestro presi no lo gana nadie a nada (que se vaya enterando el guapo y listísimo JF-LA, nombreteado como señorlópez por el barragán portavoz de las cosas de de la ABI en la Borondonia maxorata).

    Tal como se auguraba, nació en viernes 13 y se ianuguró con Grandes Quejas Irritadas. Los titanes se dijeron de todo menos bonito. Muy edificante para la ciudadanía borondonia, si ésta se hubiera molestado en ver el duelo parlamentario de sus próceres, cosa que tuvo el buen tino de no hacer mayormente. Los periodistas, que para eso les pagan, que lo cuenten y se aguanten.

    Y lo que cuentan es de horror y pesadilla: ¡¡un discurso de 3 horas con la boca más cambada que derecha!! Diz las lenguas de doble filo que ya se amenaza a la infancia y a la adolescencia díscolas con atarlos a una silla y ponerles el vídeo íntegro del debate de investidura... Mano de santo, que la chola pedagógica de toda la vida ha sido sustituida con éxito por las nuevas tecnologías, pues no en vano Borondonia se encamina, en su atlanticidad tricontinental y ultraperiférica, hacia la sociedad mundial del conocimiento.



    Aunque JF, con su proverbial desinquietud, dijo que no pensaba ni darle los 100 días por ser más de lo mismo y por llevar más de 5 mil días aburriendo a la ciudadanía, la pachorra y el verano nos aconsejan dejarlos que aterricen y atender al caminar de la perrita.

    Se acabó la felicidad, llegó el calor y nuestro bienamado ex-presidente exquisitamente equilibrado, por su natural Libra, se ha ido feliz. Otros vendrán que bueno te harán, dice el dicho. Le damos las gracias por estos 4 felices años, que se han ido sin enterarnos.

    Como la gente es ruín a más no poder, ya se ha comentado que el nuevo presidente ha puesto a trabajar a una importantísima consultora -con sedes en Madrid, Milán y Miami, no se vayan ustedes a creer que son del Toscal o cualesquiera otros dominios zerolianos- para que empiecen a diseñar el nuevo escudo de Borondonia.

    En fuentes imaginarias de la Borondonia más brumosa hemos podido enterarnos de que en la nueva imagen (¿corporativa?) no van a trocarse las siete montañitas borondonias, con sus cupulitas brumosas, por el Patrimonio de la Humanidad. Nuestros escáneres ultrapiratas DRWX;) perfilan más bien el cambalache de los canes por dos totémicos kíkeres multi-ancestrales.

    La panzaburro que gentilmente se posa sobre las borondonias norteñas pese a las profecías de Al-gore, invita a amodorrarse hasta que pase la canícula o caló.

    A menos que algo suceda que nos despierte atolondrados... pues un guirre se ha posado boca abajo de una rama colgando en el pico Baracán, lo que, según la lectura de las pipas de bubango auténtico y orgánico realizada por el especialista Cho Panza Lero de reconocido prestigio, no sucedía desde la batalla de Acentejo.

    Igual se avecinan grandes y paritarios momentos a la vuelta del verano, que en Borondonia las vacaciones forman parte de sus más respetadas y antiguas tradiciones identitarias.

    2007-07-14 23:29 | 1 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/50879

    Comentarios

    1
    De: EL ojo Fecha: 2007-07-15 02:03

    Estaban tan aburríos que hasta se pusieron a mandar el acta de la investidura sin el candidato votado...

    Dicen que para que el principe no se aburriera con Adan en la inauguración del telescopio... No le arriendaba yo la ganancia...



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.144.21.195 (415b80c958)
    Comentario

    portada | subir