ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > Alternativa "Sí se puede"

    Alternativa "Sí se puede"

    Llega a Borondonia este Manifiesto de una nueva plataforma política que quiere cambiar la vida política de Borondonia. Como hace mucha falta cambiar de mandamases y que corra el aire en esta brumosa y opaca tierra única, le doy difusión. Este blog no forma parte de Alternativa Sí se puede, por lo que si alguien quiere contactar con ellos y quiere ayudar a poner en movimiento a la Borondonia picuda, aquí están sus señas:
    www.alternativasisepuede.org
    contacto -arroba- alternativasisepuede.org

    Manifiesto de apoyo a Alternativa Sí se puede por Tenerife

    ¡ Sí podemos cambiar el rumbo de la Isla !


    Las personas abajo firmantes conscientes del deterioro democrático, social y medioambiental que sufre nuestra isla, queremos hacer público el presente manifiesto de apoyo al proyecto político de Alternativa Sí se Puede por Tenerife, organización nacida al abrigo de las movilizaciones sociales surgidas en los últimos años en defensa de nuestros pueblos y barrios, de la isla de Tenerife y en contra de los proyectos de grandes infraestructuras, entre otras la realizada contra el tendido de las torres de Vilaflor, la de oposición a la autovía exterior y la gran movilización contra el Puerto de Granadilla.

    Somos personas convencidas de que ahora es indispensable crear un nuevo espacio político para Tenerife que impulse para toda Canarias un proyecto de regeneración de la vida política, la redistribución de la riqueza, y la rehabilitación del deteriorado tejido social, asumiendo la defensa a ultranza de nuestro patrimonio medioambiental y cultural. Un nuevo proyecto que luche activamente contra el clientelismo político, que combata la corrupción, y que permita construir una sociedad más justa y equilibrada ecológica y socialmente.
    Apoyamos la necesidad demandada por Alternativa Sí se Puede por Tenerife de trabajar por una auténtica confluencia de las organizaciones de la izquierda política y social de Canarias, dando cabida no sólo a partidos políticos, sino también a organizaciones cívicas y a muchas personas que quieren participar de modo individual. Creemos que se está al comienzo de un proceso ilusionante, que forjará, con el apoyo de mucha gente, un cambio de rumbo en Tenerife y en todo el Archipiélago Canario.
    Creemos que otra Canarias es posible. Con esta convicción, hemos decidido apoyar las candidaturas de Alternativa Si se puede por Tenerife, invitándote a que apoyes este nuevo proyecto para estas islas en las que vivimos y en las que queremos que sigan viviendo nuestros hijos e hijas, con unas condiciones de vida y bienestar semejantes o mejores a las que se han alcanzado con el esfuerzo de mucha gente.


    Firmado por: [nombres de 250 personas ordenadas alfabéticamente por el de apellido, con cargo o profesión]

    2007-05-22 22:48 | 0 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/49636

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.187.45 (ba3e760b46)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir