ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > Borondonia gorda

    Borondonia gorda

    Hoy sabemos que eso de que la "gordura es hermosura" es radicalmente falso. Además de estar muy mal vista por los cánones estéticos imperantes que tienden a valorar a los esqueletos andantes, la gordura u obesidad es una fuente de enfermedades y problemas de salud. Pues bien, en Borondonia se dan las tasas más altas de obesidad de toda España. Según cuenta hoy CanariasAhora.com, el 17% de la población adulta es obesa y las tasas de obesidad infantil superan el 14%.

    Con la cesta de la compra más cara de España, es imposible comer otra cosa que comida basura, que ya se sabe que engorda cantidad. Además, los milagrosos polvos mágicos del druida Meléndez, que adelgazan una barbaridad (sobre todo si no se come casi nada), resulta que no están en la Sanidad pública y cuestan 50 euros el bote, lo que los deja fuera del alcance de los salarios más bajos de España que, casualmente, también son los de Borondonia.

    fatboy2


    Se sabe también que la felicidad engorda muchísimo y en Borondonia llevamos 3 años siendo completamente felices. Así lo ha decretado nuestro exquisitamente equilibrado Presidente, que es equilibrado porque es Libra y esa mágica cualidad astral se transmite a todo su Gobierno y a todas sus decisiones. El problema es que si dejamos de ser gordos es probable que aumenten nuestras desdichas y desobedezcamos a nuestro Presidente, cosa que daría origen a una crisis institucional sin precedentes. Por ello, hemos descubierto que en Borondonia siguen prohibidos los polvos mágicos del bioquímico por razones de gobernabilidad y estabilidad política.

    Nada tienen que ver, como señalan algunos, los oscuros intereses de las multinacionales farmacéuticas, que miran con terror cómo peligran sus muchimillonarios beneficios cuando el negocio de los polvos de Meléndez se expanda por el planeta. No. Los polvos siguen prohibidos porque adelgazar amenaza la felicidad institucional de Borondonia y en Borondonia, por encima de todo, somos sumisos a nuestros mandamases.

    Que el sueldo no alcance para comprar los caros alimentos que se requieren para comer bien es secundario. Las élites borondonias, que se pueden permitir el lujo de comprar los polvos y comprar comida sana, no son felices. El pueblo llano y los niños son obedientes, gordos y felices. Dentro de poco habrá dos record Guinness más: los más felices y los más gordos del mundo. Borondonia es el paraíso atlántico y macarronésico. ¡Qué suerte vivir aquí!

    2006-04-27 11:07 | 1 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/39455

    Comentarios

    1
    De: Sara N'tonton Fecha: 2006-04-28 17:53

    El no hacer nada también engorda mucho:
    "Según la Encuesta de Población Activa (EPA) difundida este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de paro canaria se situó en el 11,95% de la población activa, casi tres puntos por encima de la estatal del 9,07%."



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.145.96.122 (f3903075bc)
    Comentario

    portada | subir