ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Borondonia}

{ San Borondón siempre es un lugar imaginario. }

Archivos

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Documentos


Últimos comentarios

  • Martín Rafael Rodríguez González en Otra de racismo en Borondonia
  • El OjO en Explosivos porcentajes
  • El OjO en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Carne de juzgado
  • chanita en Penita que nos da
  • Anónimo en Espantos borondonios
  • Torre de Marfil en Espantos borondonios
  • El Ojo en Juegos en Borondonia
  • El Ojo en Guiñoles en Borondonia



  • Blogalia

    Blogalia


    ©2002 chanita

    Inicio > Historias > El metafísico y la maurisilva

    El metafísico y la maurisilva

    Nuestro exquisítamente equilibrado presidente de Borondonia tierra única está siendo víctima de un ataque de maurisilva y ha sido infectado. Ya advertimos más atrás de los peligros de esta especie endémica de la Borondonia redonda o Gran Borondonia y desu voracidad al emponzoñar todo lo que se le arrima.

    Nuestro presidente libra no se merece eso. Ya funciona el tranvía de su compinche y, sin embargo enemigo. Ya tiene encima de la mesa y estudiados los múltiples tochos con los planes de viabilidad, los DAFOs, los escenarios futuros a corto, medio y larguísimo plazo y toda clase de previsiones de tendencias y contratendencias de las plataformas tricontinentales, atlánticas y macarronésicas que harán de Borondonia -especialmente de la Borondonia picuda- un puente obligado por mar, aire y bytes para el universo entero, que hasta de las galaxias van a tener que pasar por Borondonia. Nuestro equilibrado presidente ya tiene el futuro diseñado y perfilado para que los borondonios y las borondonias seamos felices en los próximos 40 años o más, y la maurisilva va y lo infecta, lo enferma, lo envenena.


    Foto: maría granados pérez



    El Equilibradísimo nos enseña los logros de sus arduas tareas en pro del progreso borondonio y nos comunica que los millones de la RIC se van a vincular al empleo, y la maurisilva inmediatamente salta diciendo que eso es una solemne tontería y que hay que ser pollaboba para decir eso. Terremotillo político y mediático: "donde dije digo, digo diego", "qué va, decimos lo contrario pero decimos lo mismo, lo que sucede es que la canallesca no sabe hermenéutica", "las frases están sacadas de contexto y enseguida lo aclararemos". Como recoge Teresa Cárdenes en La Provincia/Diario de Las Palmas:

    Y he aquí que del correo electrónico emana La Verdad: dos declaraciones paralelas y un mensaje único. "Estoy plenamente de acuerdo con Mauricio", dice el presidente desde las alturas, pues viaja a Bruselas vía Madrid. "El presidente y yo coincidimos plenamente", alega Mauricio desde la frialdad del ciberespacio, pero en un mismo mail con epicentro ¿y filtro? en la Presidencia del Gobierno. Ni reto, ni desafío, ni destitución.

    Está infectado, no hay duda. Lo peor es que no se conoce antivirus ni retroviral efectivo al 100% que elimine la infección. Los expertos en la naturaleza (política) de Borondonia y los reputados especialistas en maurisilva dan por acabado el mandarinato del Puente Tricontinental de la Tierra Única. Nuestro Equilibradísimo se resistirá a la ponzoña con todas sus fuerzas y con la ayuda de los polvos del poderoso mago oficial de Borondonia, el doctor M, pues es sabido que el aspártico tiende a debilitar los venenos maurisílvicos. El común de Borondonia, también llamado pueblo llano, ni se inmuta y vive ajeno a las negras amenazas de infelicidad que se ciernen sobre los puentes del mañana. Será cuestión de observar cómo evoluciona la infección, pero el conocimiento de la ciencia (política) nos permite augurar un mal fin, pues no se conocen supervivientes (políticos) entre los infectados por la maurisilva.

    2006-01-21 09:05 | 0 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://borondonia.blogalia.com//trackbacks/36755

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.19.123 (78e18e993c)
    Comentario

    portada | subir